Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

TRES PERROS LE SALVARON LA VIDA A UN TIPO GARCHANDOSELO ANTE EL FUERTE FRIO EN RIO NEGRO.

Ocurrió en la localidad de Roca. La predisposición genética a culearse homínidos de las razas de perro oriundas de la zona fueron determinantes. El hombr esta fuera de peligro, aunque todavia tiene un tramo de intestino fuera de su cuerpo.

Por Marcelo Granpolla.

Un hecho sin precedentes se vivió en la localidad ríonegrina de Roca, cuando un motociclista después de caerse con su moto fue asistido a pijasos por tres perros que de esta manera lo salvaron de morir congelado. Las bajas temperaturas le estaban quitando la vida y pero tres vergas caninas fueron su salvación, el flaco se encuentra fuera de peligro pero con el ojete bien remachado por los perros: -"Recibimos la alerta y fuimos al lugar y constatamos que efectivamente hubo un accidente y encontramos a la víctima siendo empalada por tres perros machos, tuvimos que esperar a que se desabotonen. Se lo culearon para salvarle la vida.-" relato el chofer de la ambulancia. 
Los perros de la zona ha culeadose a humanos desde épocas precolombinas, por lo que conocen muy bien del tema garche y las bajas temperaturas: -"Es lo que en biología se conoce como Relación simbiótica. O sea, el hombre se caga de frio y le caga la verga al canino."-
Por su parte el chavon contó a la policía que estaba asombrado por el rápido accionar de los animales pero los uniformados dijieron que en estos lugares es común que  los perros sean usados para mitigar el frio a fuerza de zoofilia: "-Aca en la Patagonia es muy común que la gente se ponga a coger con animales, no sólo las ovejas, aca te podes culear hasta los patos, la naturaleza es sabia y sabe lo que hace.-" contó un pueblerino que organiza orgías con ña famosa liebre patagónica y corderos.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios