Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

DIPUTADO PROPONE ESTABLECER EL "DIA DEL GARCHE ENTRE EMPLEADOS PÚBLICOS".

Se trata de una propuesta "informal" del diputado Sebastián Lanucca llevada a cabo a traves de las redes sociales. Gran aceptación de ATE.

Fiel a su estilo de estar donde la gente quiere que esté, el diputado Sebastián Lanucca lanzó una campaña a traves de las redes sociales a fin de establecer un día en el que se celebre el rol del estado nacional en la sexualidad de las personas que trabajn en él: -"Los empleados públicos, desde el barrendero al presidente, garchan en el trabajo. En donde hay un aparato estatal, hay detras gente culeando, de manera que no podemos hacer caso somiso a esa realidad."-  expresó el diputado quien reconoció además haber culeado varias veces en el congreso nacional.
Desde el gobierno nacional ya anunciaron que se está evaluando decretar un asueto administrativo en todas las dependencias públicas excepto en Córdoba.


-"La idea es dar el puntapié desde el estado, pero es debería conmemorarse el día del garche entre empleados en general, ya que es el trabajo en donde mas se culea debido a que allí convergen no solo los apetitos, sino las intrigas y las conveniencias. Está la cajera que se garcha al supervisor porqu le faltaron 30 lucas del fondo fijo, el jefe que tiene que tirarle la goma la gerente porque necesita una cochera para no gastar tanto en estacionamiento, el barrendero que se culea al de mantenimiento o al portero, en fin, mil casos fuera del ámbito estatal que deben tambiéwn ser celebrados y fomentados."- expresó Lanucca.

https://ift.tt/KbeFk9N

from NotiSiome https://ift.tt/K9ynsUT
via IFTTT

No hay comentarios