Ocurrió en la Universidad Nacional de General Sarmiento. Tanto los alumnos como los profesores, se dirigian al baño y mantenian relaciones sexuales entre si.
La inclusion, el respeto a la diversidad y la no discriminación tienen como límite cuando le rompen el orto a una autoridad nacional, tal como ocurrió en el baño "inclusivo" de la Universidad Nacional de General Sarmiento, donde un inspector del ministerio de educación bonaerense fué a orinar, y resultó siendo garchado por un profesor de Historia y un alumnos de segundo año del profesorado de Geografía: -"Yo estaba cagando y escuché unos gemidos típicos de cuando le dedean el ogete a alguien. Ahi nomás tranque la puerta porque cuando empieza a haber pija, la terminas ligando."- relató un testigo involuntario del hecho zafó "de milagro".
Otra ves la UNGS en el centro de la polémica: -"Durante la pandemia acá se culeaba todos los dias."- indica el intendente. |
Luego de consumado el acto sexual, el inspector se identificó como tal y tramitó la inmediata expulsión dle establecimiento educativo del docente y de los alumnos, quienes a modo de protesta se pusieron a garchar en la puerta de la facultad: -"Esto supuestamente era un baño inclusivo en donde podian venir las miunas tambien, pero lo unico que habia era flacos culeando a toda hora. Me parece buena la desición de clausurar el baño, pero también es cierto que eso va a hacer bajar dramaticamente la matrícula de la universidad y quizas haiga que cerrarla.- expresó el decano del establecimiento desde la casa porque no va al centro educativo por temor a que lo metan al baño y se lo garchen.
from NotiSiome https://ift.tt/Ur46xWt
via IFTTT
0 Comentarios