Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CLAUSURAN EL BAÑO "INCLUSIVO" DE UNA UNIVERSIDAD POR LOS QUILOMBOS QUE SE ARMABAN.

Ocurrió en la Universidad Nacional de General Sarmiento. Tanto los alumnos como los profesores, se dirigian al baño y mantenian relaciones sexuales entre si. 

La inclusion, el respeto a la diversidad y la no discriminación tienen como límite cuando le rompen el orto a una autoridad nacional, tal como ocurrió en el baño "inclusivo" de la Universidad Nacional de General Sarmiento, donde un inspector del ministerio de educación bonaerense fué a orinar, y resultó siendo garchado por un profesor de Historia y un alumnos de segundo año del profesorado de Geografía: -"Yo estaba cagando y escuché unos gemidos típicos de cuando le dedean el ogete a alguien. Ahi nomás tranque la puerta porque cuando empieza a haber pija, la terminas ligando."- relató un testigo involuntario del hecho zafó "de milagro".
Otra ves la UNGS en el centro de la polémica: -"Durante la pandemia acá se culeaba todos los dias."- indica el intendente.

Luego de consumado el acto sexual, el inspector se identificó como tal y  tramitó la inmediata expulsión dle establecimiento educativo del docente y de los alumnos, quienes a modo de protesta se pusieron a garchar en la puerta de la facultad: -"Esto supuestamente era un baño inclusivo en donde podian venir las miunas tambien, pero lo unico que habia era flacos culeando a toda hora. Me parece buena la desición de clausurar el baño, pero también es cierto que eso va a hacer bajar dramaticamente la matrícula de la universidad y quizas haiga que cerrarla.- expresó el decano del establecimiento desde la casa porque no va al centro educativo por temor a que lo metan al baño y se lo garchen.

https://ift.tt/6edfoNG

from NotiSiome https://ift.tt/Ur46xWt
via IFTTT

No hay comentarios