Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LE ROBARON UNA MUÑECA SEXUAL Y DENUNCIA QUE CUANDO FUE A LA COMISERÍA LE HICIERON "BULLING": -ME DIJERON QUE TENIA QUE IR A LA COMISARÍA DE LA MUÑECA".-

Ocurrió en Villa Giardino. El hombre denunció el "secuestro" de su esposa, pero cuando los investigadores comenzaron a indagar, descubrieron que se trataba de una muñeca sexual y lo tomaron para el churrete.
Las pelotudeces que se leen en los diarios suelen ser fuente de inspiraciones para que imbéciles de cabotaje las reproduzcan. Tal es el caso de un cordobes de la zona de Villa Giardino quien hace apenas dos meses contrajo matrimonio con una "realdoll", una muñeca sexual robótica computarizada que habia traido de EEUU: -"Estaba muy entusiasmado con el matrimonio con su nueva muñeca. Es lo último en garche cibernético. Tiene unos sensores que te aprietan la pija como si la mina tuviera una contracción rectouterina, una locura- revela un vecino que escuchaba al hombre culear todo el día. 
La muñeca le salió 3000 dólares: -"Vendí una Kangóo 2010 para comprarla."- dice el hombre quien ofrece una recompensa a quien la encuentre.

Sin embargo, con el pasar de los dias la muñeca comenzó a hacer sonidos raros mientras estaba culeando, por lo que debió llamar a la garantía: -"Llamé y me dijeron que de 3 a 4 semanas un técnico iba a venir a casa. Y que me iba a salir 500 dólares la visita. Ni en pedo culeau."- expresó el cordobés, quien resolvió atacar el problema de otra manera: contactó con un peruano que reparaba heladeras en la zona, quien dijo conocer el funcionamiento del androide. -"Según él, era un problema en una válvula que la muñeco tiene en la zona del orto. Se la llevó al taller y no la trajo más. Lo fuimos a buscar y desapareció.- revela el daminificado quien además, se quejó del bulling recibido cuando fué a hacer la denuncia en la comisaría 8va de Villa Giardino: -"Me dijeron pajero, y hasta me ficharon como "El pajero". Cuando me quejé de la inacción del personal, me detuvieron en una celda en la que habia unos transvestidos quienes quisieron hacerme suyos."- dijo el hombre quien deberá ratificar su denuncia en la fiscalía.
https://ift.tt/XS2KjQk

from NotiSiome https://ift.tt/mCMsoB9
via IFTTT

No hay comentarios