Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

#OneTreivForPutin: COMO ES LA INICIATIVA DE UNA ONG PARA PAGARLE UN TRAVA A PUTÍN.

Con el hagtash #OneTreivForPutin, la ONG lleva recaudados más de 30.000 dólares con los que buscan contratar lso servicios de un amante trans para el presidente ruso.

Con la conviccíon de que todos los problemas que hoy sufre el mundo son causados por gente que tiene el orto sano, una ONG busca "apaciguar" la belicocidad de algunos líderes mundiales mediante el tradicional método de hacerles romper el orto: -"Esto no tiene solo que ver con la guerra de Ucrania. Por ejemplo ya llevamos juntados 28000 euros que serán destinados a entrenar un Dogo Argentino para que se garche al presidente de China, que también le hace falta pija."- expresó la lider del movimiento, convencida que todos los temas políticos se solucionan reventandole el orto a la persona indicada.


-"Matarlo no es una opción porque atrás de Putín hay un montón de forros que lo apoyan y como a él, ungiran a otro hijo de puta y vamos a estar en la misma. Por eso, la idea es que le unjan el orto y se lo garche como para que le baje las revoluciones. Ha funcionado con Andy Kusnesoff cuando andaba con esa idea de ayudar a los refugios caninos transformandolos en  mataderos de perros por ejemplo."- expresó.

https://ift.tt/H6Tkmnt

from NotiSiome https://ift.tt/qJgsRwa
via IFTTT

1 comentario:

  1. Ah, así que el belicoso es Putin y no los neonazis apoyados por la otan? Te comiste toda la propaganda. Andá a cagar chupapija.

    ResponderEliminar