Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

ELECCIONES: QUEJAS POR LA FALTA DE MESAS PARA CELÍACOS EN CABA.

Varios usuarios dieron cuenta en las redes sociales de la ausencia de mesas para celiacos, veganos y pelotudos en general. 

Las elecciones del pasado domingo que coronaron a Sergio David Massa como capo indiscutido de la galaxia, generaron también un sin fin de problemas pelotudos entre los pajeros de los electores, que no tardaron en viralizarse ne las redes sociales. En CABA hubo muchas quejas de celíacos que se sintieron discriminados a la hora de votar: -"Yo soy Celíaca y por lo tanto, necesito tener una mesa exclusiva para relaizar las votaciónes, ya que puedo cagarme encima de un momento a otro. O nos dan una mesa exclusiva o nos dan pañales."- de quejó una mina que encima habia ido con pantalón blanco.
Mieli con la motosierra: -"Se la va a tener que meter en el orto."- dijo Fatima Flores.


Otro dato que llmó la atención fué el alto nivel de impugnaciones que se dieron, en su mayoria de la mano de libertarios que iban a votar con la remera de Milei: -"Hay un gran porcentaje de gente que vota a Milei que son pelotudos, y otro que son hijos de puta. Estos entrarian dentro del primer grupo, pero no deben sentirse discriminados del segundo. Igual van a tener que reenfocar la campaña para el balotage haciendo foco en que no sean tan siomes de ir con la remera porque les impugan el voto.- dijo Leila Limonade, que se habia vestido de Pikachu y queria emular al hijo de Alberto Fernandez embarazado de 9 meses.

No hay comentarios