Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

TRAS LOS AUDIOS DE MELCONIAN, SE DISPARA EL PRECIO DE LOS PORTALIGAS.

Las principales tiendas de lenceria reportan faltantes y subas de hasta el 400%. Creen que su uso podría garantizar un puesto en un hipotético gobierno de Bullrich

Cuando las ganas de culear rebalsan, pasan estas cosas. Carlos Malculean o el cochinote, como se lo conoce por estas horas entre los banqueros, ha sido víctima de su propia calentura: -"No sabemos de donde salieron esos audios pero si sabemos de alguien a quien le gustaba mucho escuchar conversaciones ajenas. No podemos decirlo por cuestiones legales pero ese alguien tiene nombre y apellido y le culeaban la mujer."- se despachó un allegado al candidato a Ministro de economia.
-Si gano, también voy a demoler el Banco Central y construir un mega telo en Reconquista al 500.- dijo el hombre fuerte  de cambiemos que tiene parte de sus activos en viagra.

-"Encima todo ocurrió la semana en la que tenia que ir a lo de Mirta Legran y la vieja hija de ptua no iba a perder la oportunidad de hacer sus clásicas preguntas que lo entierran hasta a la cajeta a uno. Y el pelotudo dió una respuesta más confusa que explicación de boliviano."- se despachó Bullrich ya sabiendo que ni en pedo va al Ballotage: -"Todo esto merece un plan integral que lo deja a Melconian en una situación muy interesante. Es inocente, tiene la pija de un metro veinte.- dijo la vieja con media botella de Anis 8 hermanos en una mano.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios