Un acto de La Libertad Avanza en Mendoza terminó con una "piedras que cayeron del cielo". El candidato se autoevacuó en una moto, pero como iba sin casco, sufrió politraumatismos a causas de los cascotes.
El candidato a senador provincial estaba en pleno discurso sobre privatizaciones, recortes y la llegada de dólares, cuando una granizada interrumpió el acto. Testigos aseguran que entre los presentes había militantes, hinchas libertarios y hasta perros que habían sido llevados a “apoyar a Milei”. El candidato se autoevacuó a lo “Espert”, en una Mondial 110 que hurtó de la puerta de una panadería.
El Servicio Meteorológico Nacional no había previsto la ciclogénesis. Esto alimentó la versión de que se trató de un mensaje enviado por las “fuerzas del cielo”, a las que desde el oficialismo ahora califican de “golpistas” y desde el ejecutivo nacional anunciaron que se pediran explicaciones al Vaticano por el evento.
Por su parte, Alfredo Cornejo, que iba a asistir, no se presentó a último momento. Desde sectores libertarios lo acusan de “haber sabido algo”. Pero allegados al gobernador aseguran que en ese momento, Cornejo, su prima y el hermano en un evento "privado" en un albergue transitorio.
0 Comentarios