Vienen, garchan y se van en moto: qué es Rapi-Trap, el servicio que es furor en Nordelta.

Un grupo de ex repartidores de aplicaciones descubrió que, además de falopa, la verdadera demanda estaba en el garche y fundaron una startup dejó ortiabiertos a los inversores.

Lo que empezó como changas de delivery terminó en una startup que ofrece el traslado de travestis a traves de una app y ya cuenta con más de 14000 usuarios activos y sobre todo pasivos, por mes. Por ahora, servicio solo está disponible en CABA y GBA norte, sobre todo en la zona de Nordelta: “La otra vez nos pidieron dos trolos para Nordelta y cuando llegamos nos dijeron que había que culearse a unos carpinchos que le habían mordido la rueda a una 4x4. El cheto culoroto que solicitó el servicio nos dijo: ‘Déjenle el orto al carpincho como me lo dejaron a mí la otra noche.". Le costó 200 dólares, pero ese carpincho no jode mas.”- contó uno de los socios fundadores, quien además confirmó que lograron levantar mas de 30000 pesos en la primer rueda de inversión.

Por ahora no hay regulaciónes, pero los trolos deben estar inscriptos en monotributo y andar con casco: -"No es un trabajo exento de riesgos. La otra vez venia manejando y agarramos un lomo de burro que me hizo saltar del asiento y caí de lleno sobre la verga del trava que estaba trasladando a cumplir un servicio, casi me garcha a mi."-  contó uno de los conductores que casi pierde el orto por falta de señalización.

Los fundadores ya anticipan expansión hacia Escobar, por lo que hay gran espectativa en la zona, en especial en el barrio privado San Matias donde ya anticiparon que pondrán una garita de seguridad a parte porque van a entrar y salir motos todo el día.

Publicar un comentario

0 Comentarios