Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

SE REVELO VIDEO CENSURADO DE LOS MINEROS CHILENOS.

LO PRIMERO QUE BAJARON LOS RESCATISTAS
FUE UN BALDE DE CREMA ANTIEHEMORROIDAL.

EXCLUSIVO: Después de tanto tiempo apareció un vídeo en donde aparecen 32 de los 33 famosos mineros atrapados pasándola no tan mal como se pensaba: se los vio tomando, fumando y  garchandose entre ellos, cosa contraria a lo que se decía. -Les tapamos la salida por hijos de puta, tenían que laburar pero en vez de eso se la pasaban de joda, ademas adentro habían mineros putos que no se como pasaron las pruebas para ingresar, seguro le chuparon la pija al que hizo la entrevista.- aseguro la ministra Aurora Baussa, y aseguro que se van a tomar medidas para que esto no vuelva a pasar. En tanto se están haciendo pericias a los mineros involucrados para saber cual o cuales eran los putos, para volver a meterlos a la mina pero les van a ofrecer laburo otra vez por que esto hace que los empleados tengan que tener con que entretenerse y no hace falta comprar una play o llevar putas a la mina, por que estos trabajan y de paso te los podes garchar. El único minero que no aparece en el video es el que fue encontrado muerto en un establo, con el orto desangrado por un caballo.



2 comentarios:

  1. De aquí surge la veracidad de la noticia y el apodo que surgió de este suceso, véase " minero chileno, porque le dan de comer por el hoyo"

    ResponderEliminar
  2. De aquí surge la veracidad de la noticia y el apodo que surgió de este suceso, véase " minero chileno, porque le dan de comer por el hoyo"

    ResponderEliminar