Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

TENÍA TRASTORNO DE DOBLE PERSONALIDAD Y SE TERMINÓ GARCHANDO A SÍ MISMO.

Ocurrió en Mendoza. El hombre seguía un tratamiento psiquiatrico, pero por problemas con la obra social, había suspendido la medicación. Está grave.
      Un hombre con un extraño trastorno de personalidad terminó literalmente garchandose asi mismo, lo que es en un caso inédito en el mundo de la psicología y la biología: -El hombre sufría un trastorno bipolar en el que una de las personalidades era gay activa y la otra gay pasiva. Tomaba una serie de drogas para mantener bien aisladas una de otra porque existía el riesgo teórico, aunque jamás documentado, de que esto fuera a suceder.- explicó el jefe de Psiquiatría del Hospital Central de Mendoza.
El gobernador de Mendoza fué en persona a ver a este tipo: -Quiero saber como hizo.- dijo.
   Si bien al forma en la que el sujeto logró introducirse la poronga en su propio ojete no trascendió a los medios, el modo en el que fué encontrado hace suponer que se trató de una "contorción circense" propia de un rapto de ganas de garchar o de que se lo garchen: -No queda claro como fué que lo logró, pero terminó enroscado en el piso ensartandose a si mismo. No sabemos si el disparador fue la parte activa o la pasiva, eso lo determinarán las pericias.- indicó el facultativo.



No hay comentarios