Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

NATACHA JAITT: "TENGO QUE ARREGLAR LA INSTALACIÓN ELECTRICA Y NO CONSIGO ELECTRICISTA PORQUE TEMEN QUE LES ROMPA EL CULO".

Un fogonazo en el living dejó a Jait a oscuras hace 15 dias y no consigue electricista. Asegura que huyen despavoridos.
      La mediatica Natacha Jait está atravesando un dificil momento al no contar con suministro eléctrico en su departamento, traz un fogonazo provocado aparentemente, por el uso de un consolador de alto consumo fabricado en la ex URSS y que habría adquirido en un local de rezagos militares. Por el problema es que ningún electricista quiere tomar el trabajo: -"Llamé a mas de 20 tipos y vienen, yo les explico que fue el consolador ruso el que hizo saltar los tapones y huyen despavoridos. Hasta llamé a Edenor para que me manden un matriculado, pero nada."- señaló la diva. 
A oscuras y en una pose sugerente, Natacha recibe a los electricistas que creen que es una emboscada
y que les van a chupar la pija y romper el orto.


También habló sobre el curioso juguete sexual que adquirió: -"Durante la guerra fria, las rusos pasaban noches calientes en los cuarteles metiendose estos instrumentos en el orto. Lo compré como una curiosidad, no para usarlo con Latorre."- señalo. Y pidió que alguien vaya a arreglarle el quilombo que tiene: -No tengan miedo, solo quiero tener luz de nuevo. No va a pasar nada que el otro no quiera.- dijo.




No hay comentarios