Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

PEGGING, LA PRACTICA SEXUAL FUROR EN MENDOZA Y SAN JUAN.

Es una práctica que ha crecido de la mano de la crisis económica, debido a que las tarifas de los travas se incrementaron mas de un 200% en los últimos 2 años y mucha gente prefiere "hacerlo en casa", especialmente en la zona de Cuyo, aunque los pelotudos de los entrerrianos también lo practican desde hace años.
      Preocupa y asombra el numero de hombres que visitan al proctologo para asesorarse o despues de practicar esta nueva tendencia sexual que la esta rompiendo en argentina y le rompe el orto cada vez a mas hombres. Lo que preocupa son las largas filas de individuos con el culo reventado, pero felices y la cantidad de pendejos que ultimamente estan reemplazando la paja por esta pelotudez. El doctor Simmioneti dio detalles de esta huevada: "-No es tan complicado. El tipo le pide a la mujer, amante, secretaria o la sobrina que le parta el ojete con una verga artificial incrustada en un cinturon. Hasta chupan la pija de goma, despues te hacen el asado, arreglan la plancha, lavan el auto, van a la cancha, son machos pero con el culo roto, nada diferente a como cuando te llega la boleta del cable o gas.-" conto el Doctor que dio la entrevista al Doctor Vergatiesa y le reviso el los pliegues en rededor del ano para corroborar que no tenga lesiones potencialmente infectables con sus propias heces.

Muñida de una cinturonga, la mujer se abre paso a travez del ano del hombre y finge llamarse Ricardo,
en la mayoría de los casos.


 En los últimos días de conoció a través del pajero de "Camus" el hacker que grabo a los famosos en bolas brindo nombres de los que también hacen esta gilada, dando una lista en los que figuran José María Listorti, Mario Pergolini, Raúl Castel, el negro de Mambrú, Cacho Garay, Abel Pintos y el Bambino Veira.





from CRONICA-TV http://ift.tt/2vIEmWr
via IFTTT

No hay comentarios