Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

UN CAZADOR ARGENTINO FUE "APLASTADO" POR UN ELEFANTE QUE SE LO INTENTÓ CULEAR.

El cazador estaba cagando en un pajonal con los auriculares y no percibió la presencia de un elefante al palo. Proteccionistas festejaron cagando a palos a un perro.
      Un cazador neuquino fue "aplastado" por un elefante que intentó copularlo mientras se encontraba cagando entre unos pajonales, según informó el periódico africano "La mañana de NIMBIA": -Seguramente el sonido del accionar de un culo o el caer dle sorete atrajo a la bestia, que en época de celo están mas agresivos que nunca. Un elefante macho adulto puede llegar a garchar unas 40 veces por dia y eyacular un promedio de unos 8 litros de leche.- dijo un zoólogo, que destacó además, el tamaño de la poronga de un paquidermo: -Con un promedio de peso de 4 toneladas y una verga de 110x20, un cortejo amoroso con esta bestia termina en la muerte por aplastamiento y/o empalamiento.-

La inserción de una garcha de elefante por la ventanilla, uno de los problemas más frecuentes en Nimba.

Los elefantes son codiciados por sus colmillos de marfil, que por su belleza, resistencia y forma, son utilizados desde tiempos inmemoriales para la confección de consoladores, siendo un regalo típico para fiestas de 15 en África. 



from CRONICA-TV http://ift.tt/2uZAH4G
via IFTTT

No hay comentarios