Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

SE ANOTÓ EN UN SORTEO DE FACEBOOK, PERO ENTENDIÓ MAL Y ERA UN "ORTEO": SE LO CULEARON Y AHORA RECLAMA EL PREMIO.

El hombre se anotó en lo que creyó un "sorteo" de Facebook, pero no leyó bien y la lista buscaba voluntarios para mantener relaciones sexuales. Se lo culearon entre 4 y ahora, reclama el premio.

      Un terrible momento vivió un hombre oriundo de Las Heras, Mendoza, cuando se anotó por error en lo que creyó un clásico sorteo de los que realizan a travez de Facefuck: -"No se que carajo apreté, decía que sorteaban gomas recapadas para Fiat Duna pero me recaparon el orto entre cuatro."- relató indignado ante este medio. Tras el desafortunado incidente, el hombre dió intervención a la justicia, que está analizando el caso: -"Puede haber sido que los tipos hayan puesto una búsqueda de un tipo para culear, pero el corrector ortografico le cambio orteo por sorteo, aunque debemos peritar el teléfono a ver que argolla pasó. Llamamos a Facefuck pero Zuckerberg se hace el pelotudo y no nos quiere dar la data original de la publicación que nos permitiría resolver el caso al toque."- indicó un fiscal que aseguró ya tiene los nombres de los cuatro implicados en el caso.

EL HOMBRE FUÉ CITADO A UN DESCAMPADO A LA NOCHE EN DONDE FUE ABORDADO POR 4 SUJETOS CON LOS QUE TUVO QUE TENER RELACIONES SEXUALES: -"SE LAVABAN LA PIJA EN UNA PALANGANA Y ME SEGUIAN DANDO"- DIJO.

Pero más allá de los motivos por los que el hombre terminó con el ojete partido al medio, éste reclama que le dean las gomas recapadas que originalmente leyó: "Puede ser que le haya pifiado en la primer parabra, pero algo de gomas recapadas yo leí y exijo que me dean 2 para mi auto."- dijo, desde una imprvisada carpa que armó en el predio en donde se lo culearon.



https://ift.tt/HqbdUoT

from NotiSiome https://ift.tt/08fO7eZ
via IFTTT

No hay comentarios