Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

MURIÓ LUEGO ESCUCHAR MAS DE 8 HORAS A UNA MUJER HABLANDO.

Fué en un micro de larga distancia a Bariloche. El sujeto habría inciado una conversación con el único fin de ver si podía garchar, pero la mujer le habló durante 8 horas y lo terminó matando.

Un hombre murió este fin de semana por causas desconocidas mientras escuchaba la conversación de una mujer, la cual le había tocado al lado durante un viaje de larga distancia en micro a Bariloche: -"La mina criaba conejos y empezó a contarle todas las vicisitudes del oficio, que se encariñaba, que estaba en contra de que los magos los usen en trucos, que habia uno que se llamaba Pedro y que le hacia acordar a otro que tuvo que se llamaba Mauricio que lo habia encontrado en Rada Tily o no se donde mierda, insoportable."- relató el que iba adelante, que a los 30 minutos de conversación se puso los auriculares y se durmió.
EL hombre creyó que por ahi la ponia, pero cayó en una trampa mortal.

Llegando a la pampa, la mujer advirtió que el hombre estaba más azul de lo normal y llamó al azafato del bondi quien confirmó que se hallaba muerto: -"Posiblemente, el hombre en su perseverancia a ver si podía garchar o no, intentó hacer alguna clase de control mental para aguantar la conversación, pero debe haber muerto ahi, porque es como si se hubiera asfixiado. Lo tratamos de reanimar y al principio medio que reaccionó, pero la mina le dijo "Hay me asustaste, creí que te habías muerto y no te terminé de contar lo que le pasó a mi perra el martes de la semana pasada", y ahi nomas se murió de vuelta y ya no lo pudimos resucitar.- indicó uno de los pasaeros, que conocía las técnicas de RCP.
Por le hecho, el micro fué derivado a una comisaría en La Pampa donde le tomaron declaración a la mina: -"Estuvo declarando 14 horas seguidas. Solo paró 2 minutos para ir a cagar y volvió y siguó 11 horas más. Casi le meto un tiro, pero en una le sonó el celular y siguió hablando por ahi, asi que aproveche y me fui a la mierda."- indicó el oficial, que tomó solamente 1 carilla de declaraciones de todas las pelotudeces que le dijo la mujer.
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios