Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

A MACRI SE LE ESCAPÓ UN MAULLIDO MIENTRAS HABLABA DE LA ALIANZA CON MILEI.

El ex presidente estaba dando una conferencia de prensa cuando emitió una especie de maullido y una go un "prrñau". Tambiuén se lamió una mano y se la pasó por la oreja.

Luego de dejar al borde de la ruptura a JxC, el ex presidente Mauricio Anibal Macri anda por los canales de televisión explicando porqué es mejorq ue lo voten a Milei que votarlos a ellos: -"Milei es el escudo humano perfecto para que nosotro hagamos todas las cagadas camuflados tras una coalición de hecho. En vez de poner nombres y apellidos, la idea es que el ponga la caripela y atras nosotros lo agarremos de los huevos y le hagamos hacer todas las cagadas que necesitamos. Esa es nuestra propuesta, no compartida con siomes como Larreta que parece estar mas concentrado en ver si se garcha a mi jermu o Morales que ya transó hace rato con Massa y nosotros como boludos esperabamos que se arrepienta.- explicaba en ex presidente cuando de la nada, tosió y se le escapó un maullido.
A Macri se le escapó un maullido, compatible con el
 de un gato cuando se lo están por culear.

Pese a eso, el ex presidente de la nación asegura "no entender" a que se refieren con "gato" cuando se hablan de su persona: -"Hasta inútil, vago y pelotudo te la entiendo. Pero esto no. Creí que era por mi habilidad de coger en los techos durante mi juventud, pero parece que se refiere a mi condición social, de que soy un tipo con guita y me los voy a garchar a todos, pero no se y nadie sabe. Son esas cosas que la gente dice y no sabe por que poronga las dicen, como por ejemplo "corta la bocha", "de frente manteca" o "me da por el quinto forro", pelotudeces repetidas por pelotudos que me pueden chupar bien la pija."- explicó el ex presidente al periodista pago que estaba preguntando todas estas pelotudeces.



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios