Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

TAYLOR SWIFT EN ARGENTINA: CRÍTICAS A PRECIOS, TRÁFICO Y ASOMBRO POR LAS PROPUESTAS DE MILEI.

La cantante norteamericana llegó al país para realizar tres recitales. Se quejó de los precios, del tránsito y se sorprendió con las pelotudeces que propone Milei.

Taylor Swift, la reconocida cantante norteamericana, está en el país y realizará una serie de conciertos en la cancha de River: -"Ya está todo vendido, es increble. El show se dividirá 4 partes: Se presenta, dice que argentina esta buenisimo, canta 4 temas, suben unos gauchos travestis que cantan una chacarera a duo con la mina y luego se marronean unos a otros. Luego se va en Helicoptero emulando a De La Rua.- explicó uno de Siomer entertainment Group.
Taylor contestó a los fans que se indignaron por los precios del Merchandising: -"Son solo 5 dolares una vincha. No sean ratas hijos de puta.- 

En sus ratos libres, la mujer salió a pasear por buenos aires y se quejó por el desorden general de la ciudad: "Es todo un quilombo. Compre un paquete de galletitas a la mañana a 470 mangos ya la tarde ya estaban 600. Además, lleno de motos y boludos que manejan como el ojete,parece la Inidia. Muy pelotudos todos en especial las minas que manejan "- comentó en su Instagram, aunque también compró im pantalon de gimnasia a unos manteros -"Que agradable son los peruanos, aunque medio garca me tomaba el dolar a oficial el hijo de puta."-  explicó en un posteo donde se veía un pantalon de peluchito y un bolita.
Taylor no le esquivó a hablar de política: Destacó la campaña de Milei con la motosierra y se sorprendió al saber que el ministro de economía era el otro candidato que se habia metido al ballotage y que tenia muchas chances de ganar: -"Son pelotudos ustedes."- dijo a un enviado de Infogarch.



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios