Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

EL VICEPRESIDENTE DE EEUU, FASCINADO CON "GLADYS LA BOMBA TUCUMANA".

La habría visto en una performance de Reggeaton durante su estadía en Bs. As. Solicitó una entrevista privada, pero Gladys no pudieron concretarla porque lo sorprendió la mujer y lo cagó a palos. Denuncia "violencia de género".
      En su paso por Buenos Aires, el actual vicepresidente de EEUU quedó "fascinado" por la cantante argentina Gladys "La Bomba Tucumana". Según información de personal de protocolo de presidencia, Pence intentó hacer contacto con ella luego de verla en el "Bailando": -No sería la primera vez que Pence intenta culear con un bailantero, ya había pasado en una presentación de Alcides en Texas que el vice lo vió y le tiró el teléfono. También intentó sodomizar a Ricky Maravilla.- dijo un periodista especializado en qué y como garchan las autoridades estadounidences. 


Pensce se quedó con ganas de bombear a "La Bomba": -Ella es la bomba, yo el bombeador. Iba a sacar barro toda la noche.- aseguró el nro. 2 de la Casa Blanca.

Incluso Pense le empezó a mandar fotos de Whatzapp con mensajes tipo "vos sos la bomba, yo el bombeador", "te llevo a la casa blanca y dejo las paredes marrones del barro que voy a sacarte" o cosas mas sutiles como "chupame la pija". Sin embargo, nada de esto pudo concretarse ya que el celular fue interceptado por su mujer, que lo cagó a trompadas por cochino.



from CRONICA-TV http://ift.tt/2i6ldL6
via IFTTT

No hay comentarios