Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

UN ESTUDIO DE LA UBA REVELA QUE LA GENTE DE SISTEMAS TIENE MIERDA EN EL CEREBRO.

Un estudio de la facultad de Medicina reveló que los profesionales de IT poseén un 80% de posibilidades de sufrir una fisura en la médula espinal que permita el ascenso de heces al cerebro. Las claves para detectar la dolencia a tiempo.
      Estar horas sentado frente a la pc no permitiría la correcta evacuación de gases que se recircularían al cerebro, junto a algún otro sorete: -El pedo es el estado gaseoso de un sorete. Si al tipo le da el aire acondicionado, se condensa y cae en forma de lluvia de mierda sobre su cerebro, provocando la ideación típica del pelotudo.- reveló un cientifico de la UBA. 

El mítico kaker "Peluchin" aceptó realizarse una tomografía en la que se encontraron mas de 11 soretes
acumulados en su cerebro.
Entre los más afectados figuran los estudiantes y profesionales de IT, que pasan horas frente a la máquina, mas pelotudeando que otra cosa: -Los más propensos suelen ser los de sistemas y las secretarias, que estan bien al pedo eligiendo carteras y zapatos par ver si lucen mejor y se las clava alguien. Pero los otros forros, encima entre sí se potencian, porque se agrupan en departamentos de tecnología.-. Según revela el estudio, esto es un problema que empezó hace años con el advenimiento de internet: -Antes un tipo se sentaba frente a la pc no a boludear, sino a putear con código. Ahora leen el diario, chatean con la mujer o el macho porque muchos son putos además, miran una peliculas porno de animales. Al menos antes se levantaban para a hacerse la paja, pero ahora ya ahora no, por eso la mayor incidencia de gente que tiene mierda a la cabeza. Y en parte, explica el triunfo de Macri y que ahora los mismos quieran votar a Cristina.- señaló un experto.



No hay comentarios