Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

"¿VOS VOTASTE A RANDAZZO? VENÍ, TIRANOS EL PEDAZO.": EL DRAMA DE UN HOMBRE AL QUE SE LO GARCHARON POR VOTAR AL EX MINISTRO DE TRANSPORTE.

Ocurrió en un colegio de Lugano. El hombre entró al cuarto oscuro y en la penumbra, fue sorprendido por tranvestidos K que lo acusaron de traidor y lo sodomizaron. Encima, le impugnaron el voto por estar manchado de sangre y mierda.
      Un hombre que concurrió a sufragar fué sorprendido en el cuarto oscuro por dos sujetos disfrazados de mujer que lo obligaron a tirarle la goma, acusandoló de traidor al Frente para la Victoria: -Dentré al cuarto oscuro y sentí un olor raro, como a remisería de barrio, que es el olor con el que se inunda el aire cuando te estan por romper el orto.- recordó el hombre que no quiso revelar su identidad y continuó: -En eso, siento ruido detras mio, pero supuse que eran ratas como es normal en los colegios, pero no. Eran dos tipos con un escudo del FREPASO que tenia tachado FREPASO y decia FREJUPO, también tachado y decia "FRENTE PARA LA VICTORIA". Uno tenia en la mano un sobre con Cristina dentro y el otro, con un sobre tamaño "oficio" en donde se podia adivinar la silueta de una pija de goma de 2 pulgadas.- dijo el hombre, que rompió en llanto al recordar el terrible momento que le tocó vivir.

En el 2015, en la misma escuela, el mismo tipo tuvo el mismo problema.
La policía investiga el asunto, pero "no hay testigos": -El hombre salió rengueando del cuarto oscuro con un sobre lleno de sangre y excrementos que intentó meter en la urna. Pero nadie vió ni escuchó nada. Todo hace suponer que este sujeto se  auto rompió el orto con algo dentro del cuarto oscuro, en algún trastorno de doble personalidad o esa pelotudeces que le agarran a los que toman merca mas de 10 años.- dijo el poli. El presidente de mesa dice que se escuchaban voces, pero que era el mismo tipo que se decía asi mismo: -No me garchen, soy kircherista.-





from CRONICA-TV http://ift.tt/2wYkcHB
via IFTTT

No hay comentarios