Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

SE TRIPLICÓ LA CANTIDAD BOLUDECES ENCONTRADAS EN SOBRES: LOS PRESERVATIVOS USADOS, A LA CABEZA.

Desde bello púbico adherido a cera producto de una "tira de cola" hasta una foto del riñon de Lanata: los más insólitos objetos sufragados por el ingenioso electorado argentino.
      Las elecciones son, además de un deber cívico, una oportunidad única para hacer pelotudeces, con la certeza de que el estado tomará nota de ellas y quedarán certificadas y documentadas para la posteridad. Por eso, muchas personas agudizan su ingenio para colocar dentro de los sobres todo tipo de boludeces: -Encontramos mas de 9 residos de tiras de cola, y da la casualidad que habia  transexuales que votaban en esta mesa. Tambien hallaron un sanguche de milanesa dentro de una urna y una voto con una foto del riñon de Lanata.- declaró Emilio Florentin, fiscal general de los comicios en la Pcia. de Bs. As.-

Uno de los más votados: El Partido "Basta Chicos" hubiera ganado mas de 20 bancas de ser real.

Pero lo que mas abundó, fueron preservativos usados con semen dentro y excremento del lado de afuera: -Mas o menos por el orden en el que caen los sobres, la secuencia en la que llegan los votantes y mirando la cara de hijo de puta del de la foto te das una idea de quien fue el conchudo hijo de puta que los metió. Muchas veces el sobre lo abris con la boca y podes llegar a morder el forro, pincharlo y tragar un poco de esperma vaya a saber de quien.- dijo una presidenta de mesa.




from CRONICA-TV http://ift.tt/2wYxQum
via IFTTT

No hay comentarios