Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

PAJASUTRA: EL LIBRO QUE ES FUROR ENTRE MILLENIALS Y TARINGUEROS.

La obra, escrita por un sanjuanino que no garcha desde 1972, fué editada hace más de 20 años, pero no tuvo repercusión sino hasta ahora, que cayó en manos de los "Milleniales".
      Desde el famoso paragüita hasta un caracol de río entibiado 20 segundos en un microondas, el libro contempla más de 150 formas diferentes de auto infringirse un orgasmo con métodos de muy bajo costo y al alcance de la mano de cualquiera: -Esto es un compéndio de métodos ampliamente probados, recopilados de diferentes textos de las más divrsas culturas, como los romanos, los ascentas, los tobas, los judios y los peronistas.- relata en su prólogo el autor, un sanjuanino de casi 60 años que hoy es referente en el mundo si de pajas hablamos: -"La paja son dos cosas: fricción e imaginación. La obra se ocupa de la primer parte, quedando en manos del ejecutante, la parte de la argumentación, aunque en el libro se hacen sugerencias, para cada uno de los métodos."- revela el autor.
El hombre le envió un ejemploar de su libro a Mauricio Macri, que ya conocía el 90% de las técnicas, no así
 Dietrich, que conocía el 100% de lo expuesto.
El libro fué escrito hace más de 20 años, pero recién ahora tuvo repercusión gracias a que los millenials y taringueros han visto en él una especie de biblia que los describe tal cual son: -"De tanto buscar en internet nos alejamos de la sabiduría clásica, la que se encuentra en los libros y las tradiciones orales. Chupando la pija se aprende bastante."- dijo un millenial con disforia de género que había dejado de lado la búsqueda de pokemons para dedicarse 100% a hacerse la paja.


from LA CRONICA http://ift.tt/2AOgTbg
via IFTTT

No hay comentarios