Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

BUSCAN REGULAR EL TRANSITO DE PORONGAS EN LA PANAMERICANA.

El gobierno busca reducir el transito de porongas por la autovía, que generan el 90% de los embotellamientos. También buscan reducir el tránsito de pelotudos.
      Un nuevo proyecto enviado hoy a la cámara de diputados de la provincia de Bs. As. tiene como objetivo la reducción de vehículos de más de 15 años de las autopistas de la ciudad: -"Hay rodados visiblemente deteriorados que circulan sin ningún tipo de control, y otros tantos manejados por pelotudos o más frecuentemente por pelotudas, que entorpecen el tránsito generando los quilombos que a diario vemos. Un ejemplo cabal de que el problema es generado por esta gente son las vacaciones, donde no viajan al centro ni las "mamis" con los niños ni los conchudos de los abogados, que buscan generar un accidente en cadena para meterle un juicio a la autopista y salvarse."- dijo el impulsor del proyecto, un tipo que vive en Pilar y se tiene que morfar todo el quilombo en la autopista todos los dias de su vida.

Las F-100 mundanzeras, una plaga que la gestión Bidal quiere extinguir.
Según las últimas estadisticas, en lo que va de 2017, un buen porcentaje de los accidentes en la panamericana fueron protagonizados por pelotudos al volante, pero más que nada pelotudas que vienen con el Whatzapp o escuchando Radio Disney: -Vienen Despacito, suave suave suave sauvecito, por la via rapida. Viene un chevalier lleno de negros de zárate y zás!, 11 muertos. Después se quejan.- dijo uno de los juntacadaveres de la autovía. Para el ministro de vialidad, la solución es poner obstáculos en la obtención de registros a las mujeres: -Una mina que va a sacar un registro, tenemos que ser concientes que estamos poniendonos un palo en la rueda. Si no justifica plenamente la necesidad de manejar, no hay que darselo. Que viaje en tren, taxi o que se mude más cerca de donde tiene que ir. Van, sacan un autoplan y si por ahi la conchuda tenía ahorros, en la cuota 12 tiene un 208 con el que puede romper las pelotas durante 8 años. Que se haga las tetas y de esa manera será más provechosa para la sociedad entera.- opinó este agradable sujeto.



from LA CRONICA http://ift.tt/2Apvw4k
via IFTTT

No hay comentarios