Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CONMOCIÓN POR LA MUERTE DE SYLVESTER STALLONE.

Según las primeras pericias, el actor se habría masturbado hasta la muerte. Fue encontrado en su resudencia de Beverly Hills, vestido de traje y con 3/8 del escroto fuera del pantalón. Investigan si no hubo "una mano negra" detrás de su fallecimiento.
      El popular actor norteamericano que personificó toda las sagas de Rocky y Rambo, fué hallado muerto hoy en su residencia de Beverly Hills, sobre un cactus, en el fondo de su residencia, junto a una pila de revistas pornograficas de los años 70 y con claros síntomas de haberse masturbado hasta la muerte: -"No hay muchos datos todavía, pero todo parece indicar que esto es fruto de un infarto post-paja, como le pasó al de Kung Fu. Lo encontramos sobre un cactus en el fondo de la casa. Tambien hallamos varios manuscritos con confusos dibujos en los márgentes de animales culeandose a seres humanos."- indicó un allegado de la familia.
Stallone ultimamente andaba tirando al transvestismo: -Me inspiré en Gasalla.- había dicho a la
revista nortemericana "Olds Fags".

Pero ahora es la justicia quien debe determinar si se trató de una muerte accidental o de un asesinato: -"Es posible que haya sido masturbado hasta la muerte también. Debemos tomar rastros de huellas digitales de la poronga de Stallone,  y ver si no hay rastros de saliva de perro, por ejemplo. Es muy normal ente gente de avanzada edad untarse la pistola con mantequilla de maní y darsela de chupar a un perro. Y ojo que este tipo tambien tenia un mono, asi que hay que ver."- reveló un detective norteamericano.


Fuente: www.infogarch.com.ar



from LA CRONICA http://ift.tt/2Feprbv
via IFTTT

1 comentario: