En un confuso incidente tras la cancelación de 2 destinos y reprogramación de 70 vuelos, que terminó con 11 personas hospitalizadas luego de una pelea con personal de la aerolinea, la empresa culpó a un pasajero por un nuevo desperfecto en el único avión que tienen: -"El pelotudo que venía sentado en el asiento 23F sacó un manojo de cables del fuselaje y los empezó a morder. Me dicen "Y porque no pusiste el piloto automático y fuiste a darle un voleo en el orto?", porque no anda flaco.-" relató el piloto de la aeronave.
Los pasajeros que aguardaban en tierra al avión, al enterarse de la cancelación del servicio, se agarraron a piñas con un encargado, pero fueron cagados a palos por este: -"Nosotros invertimos mucho en capacitación ,sobre todo, defensa personal. Este tipo sabe KravMaga, te rompe el orto con una lapicera si es necesario. Boludos los que fueron a torearlo como si fuera un pajero de LAN."- dijo el vocero de la compañía, orgulloso del desempeño del encargado que mandó a 11 pasajeros al hospital.
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El CEO de la firma dijo que tomará medidas con los pasajeros: -"A los que armaron quilombo les dimos un boleto especial para irse a la concha bien de su madre."- |
Los pasajeros que aguardaban en tierra al avión, al enterarse de la cancelación del servicio, se agarraron a piñas con un encargado, pero fueron cagados a palos por este: -"Nosotros invertimos mucho en capacitación ,sobre todo, defensa personal. Este tipo sabe KravMaga, te rompe el orto con una lapicera si es necesario. Boludos los que fueron a torearlo como si fuera un pajero de LAN."- dijo el vocero de la compañía, orgulloso del desempeño del encargado que mandó a 11 pasajeros al hospital.
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EL PILOTO DEL AVIÓN, HARTO DE LAS QUEJAS, SACÓ LA PIJA EN PLENA PISTA DE ATERRIZAJE Y PIDIÓ QUE SE LA SUCCIONEN. |
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