Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CITAN A DECLARAR A JUANSE POR FALTANTE DE MARIHUANA EN DEPOSITO DE LA POLICÍA BONAERENSE.

La policía argumentó que los ratones se había comido 540kg de droga, pero un peritaje determinó que eso no era factible. Ahora, apuntan a los ratones paranoicos. Su manager, en la mira.
      Sus canciones hablan del garche,o de la falopa, en metáforas. Y los dichos de la policía los incriminaron. ¿Es posible que ex integrantes de la banda se hayan colado en el depósito y se hayan comido la falopa?: La respuesta de los investigadores y la policia es SI. Por eso, este miercoles, Juanse deberá presentarse en los tribunales de Dolores a declarar, como sospechoso en la misteriosa desaparición de la droga: -"No se de que carajo me culpan, pero si hay falopa en el medio, voy de cabeza. Creo no haber hecho nada de eso, pero uno no puede acordarse de todo lo que hace. Voy con mi abogado y una muda de ropa, por las dudas."- dijo el cantante, que teme quedar detenido.
Pese a la cara de boludo, Juanse fué señalado como posible responsable del faltante de droga en un
depósito judicial: -Se encontraron varios soretes en cercanía del depósito, que presumiblemente es de
los responsables. Compararemos el grosor del sorete con el orto de este tipo a ver que nos dá.- dijo uno
del CONICET.


 El Mánager, recordado por manejar en pedo un auto de trolo y hacerse mierda en la Lugones, para luego torear con que el era el representante de los ratones paranoicos, también fué citado por la fiscal, pero se negó a declarar: -"Puedo ser borracho, falopero, consumidor de prostitución, pero nunca voy a mandar al frente al buen faso que nos proporcionaba Juanse, que decia que había encontrado una linea espectacular. La palanca de 25 te la dejaba a 30 pesos, no existe ese precio.-" dijo el manajer, con olor a licor de melón y meo.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios