Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

EXIBICIONES OBSENAS: ¿QUE HACER EN CASO DE VER UNA VERGA EN UN TRANSPORTE PÚBLICO?.

Un estudio demuestra un incremento de esta práctica, pero otros lo desmienten. Una ONG realizó un estudio en la ciudad de Buenos Aires y entre las 8 y las 9 de la mañana pudieron documentar el avistaje de cerca de 400 pijas.
      Una ONG que recolecta datos pelotudos que se ponen de moda porque los levanta algún noticiero o algun forro con el celular y se viralizan, mostró un estudio que indica que en los últimos dos años crecieron un 300%  las denuncias por exibiciones obsenas: -"Parte de las denuncias son formuladas por hombres que ven una mina con un escote zarpado, o con una calza que le calca la raya de la argolla y el "cliptori", y te clavan una denuncia, porque estan en contra de los movimientos feministas y además son pelotudos. Pero también es cierto que hoy día se muestra mucho mas la pija que antes."- indicó el director de esa ONG, un ex exibicionista regenerado. Aunque hay otra ONG que lo desmiente rotundamente: -"Hay un caso puntual en el que se recibieron 350 denuncias, pero resulta que era un solo tipo mostrando la pija por la ventanilla de un colectivo y lo vieron 350 personas. Esos numeros aterran a algunos y entusiasman a otros.-. 

MUCHA GENTE QUE, POR LA SITUACIÓN ECONÍMICA, HA QUEDADO RELEGADA
DE LA ACTIVIDAD SEXUAL, SACA LA PISTOLA EN CUALQUIER LADO CON LA ESPERANZA
DE PODER GARCHARSE A ALGUIEN.
El estudio realizado por la ONG que alerta sobre el incremento de casos de exibicionismo, realizó el trabajo de campo sincronizadamente entre las 8 y las 9 de la mañana, en distintos puntos del pais: -"En una hora registramos más de 400 casos, de lo cuales en un 90% se trataba de pijas flácidas, pero prestas a la acción. El otro 10% se repartíó entre testiculos, clíptoris y uno que nos mostró el orto."- indicó el hombre y agregó: -"A uno de los que estaba mostrando la pistola frente a una escuela lo entrevistamos y nos dijo que estaba esperando el colectivo y que la chota la había sacado por un tema de seguridad, ya que según las estadisticas, era menos probable que lo afanen si exibia su morcilla, cosa que pudimos corroborar con este estudio."- comentó.



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios