Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

UN ADULTO DE 50 AÑOS, INTERNADO POR JUGAR A "LA BALLENA AZUL".

El hombre, que se había enterado del "Juego de la Ballena Azul" a travez de los medios, se había enganchado mucho con el tema. Aparentemente, sus compañeros de trabajo le jugaron una broma: "-Estoy vivo de milagro.-" dijo.
      Un hombre de 50 años oriundo de Orán, Salta, terminó en un hospital luego ingerir 2 cajas de laxantes que le provocaron el estallido de un tramo de intestino delgado, tras seguir las instrucciones del juego "La Ballena Azul": -"Se trata de un masculino de 50 años que llegó totalmente cagado encima al establecimiento, donde se lo limpió y constató una delicada lesión interna, provocada por una sobre dosificación de Dulcolax Perlas.- indicó el Dr. Simionetti, que asistió al paciente en primera instancia.

Esta es la foto con el reto que le llegó al hombre: "Las ballenas azules, se la pasan garchando.
Debes seguir las pistas
" decía el reverso. El hombre contó que sintió un estallido interno y se desvaneció.

 Aparentemente el hombre habría ingerido las píldoras al salir de su casa y en el trayecto hasta el trabajo se empezó a cagar encima y de la fuerza le reventó una tripa. Pero todo hace sospechar que el hombre fue victima de una falsa cadena de "la ballena azul": -"Trabaja en una fábrica de baterías y es medio pelotudo. Es muy probable que sus compañeros le hayan echo esta joda. Le dijeron que era un método para garchar mucho en poco tiempo y el boludo agarró viaje."- indicó un policia local. 

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios