La alumna dice que su vestimenta no define su capacidad. Pero los alumnos varones se quejan de que si ella puede ir en pelotas, ellos también. Y garchar en el baño y cobrar. Larreta no se quere meter, pero quiere entrevistar a la pendeja.
Una alumna del 4to año de un colegio de Villa Urquiza fué sancionada por "andar timbreando" por la institución, en una notable ausencia de sostén: -"Acá esta lleno de profesores pajeros, alumnos pajeros, padres pajeros. No se puede andar timbreando de esa manera, despues la agarran en el gimnasio, le rompen el orto y la culpa la tenemos nosotros.- indicó la directora.
 |
Como en el país no hay ningún quilombo grave, los medios cubrieron ampliamente este evento. |
La alumna contó lo sucedido e inmediatamente los compañeros se solidarizaron en lo que denominaron 'La lucha de los trapos de piso': -"Que preparen los trapos de piso y el poet ,porque a partir de mañana no vamos a utilizar ningún tipo de contención higiénica durante el periodo menstrual. Aca va a haber sangre, y olor a concha"- indicó una enmascarada con un pañuelo verde, que no descartó que incluso garchen con otros alumnos durante este proceso, a fin de que el bombeo ayude a salpicar paredes también y de paso, queden embarazadas y aprovechen para abortar, tambén en el piso de la institución. El colegio hoy luce pintadas en apoyo a la alumna, arengando a la "Lucha del Trapo de Piso", "Abajo el endometrio", "La guerra de los coagulos" y todas frases alusivas al ciclo menstrual, que anticipan que será un verdadero quilombo de aquí a fin de año.
0 Comentarios