Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CHANO FUÉ VÍCTIMA DE UNA "SALIDERA" EN UN MCDONALDS: "-ME ROBARON LA HAMBURGUESA, ESTOY DESVASTADO-".

El artista fué a comer con un sobrino al conocido local de comidas rapidas. Caando se dirigía con la bandeja a su mesa, fué abordado por dos sujetos que a punta de tenedor de plastico, le robaron las hamburguesa y las papas. Terminaron tomando solo la gaseosa.
      El popular cantante fué víctima de algo cada vez más frecuente: las "salideras" en los locales de comida. Testigos afirman que Chano había comprado dos cajitas feliz por el tema de los juguetes y, aparte, una hamburguesa de esas combo del día, cuando dos desconocidos que simulaban estar sacando pajitas y servilletas del dispenser lo abordaron y amenazandoló con un tenedor de plástico, se hicieron con las comida, para luego huir en una moto, mientras comian.


Desde la firma, piden reforzar la presencia policial, aunque también sospechan que muchos son autorrobos.


-"Fui a la comisaría a hacer la denuncia y directamente me mandaron a la parte de siniestros viales, pero no. Cuando expliqué bien el problema, primero me preguntaron si no estaba falopeado, pero después me creyeron, al mostrar que solo tenía la coca.-" reveló el cantante que en el revuelo se había olvidado al pendejo en los juegos del local y tuvo que ir a retirarlo la madre. "-Estos casos son cada vez mas frecuentes. El otro día en la plata, a uno le metieron un tiro por una tarta de acelga. Una locura. Encima al chorro no le gustó y se la terminó dando a un perro, que tampoco la comió."- indicó una vieja que estaba en la comisaría escuchando todo lo que relataba Chano.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios