Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

COMO NO QUEDÓ CONVENCIDA QUE ERA UN "HOT SALE", EL VENDEDOR LE MOSTRÓ EL MIEMBRO.

Una mujer quiso hacer valer sus derechos como consumidora, denunciando una "publicidad engañosa" pero terminó cara a cara con el miembro del vendedor. Hizo la denuncia.
      Una compradora fué una reconocida cadena de electrodomesticos, engañada por el "HOT SALE" a comprar un celular que supuestamente, costaba 100 pesos menos. Pero analizando un poco contra Mercado Libre y publicaciones pasadas de la misma cadena, increpó al vendedor diciendo que se trataba de un "precio convencional y no de hot sale". Pero para demostrar que realmente estaba hot el asunto, el vendedor extrajo de su bragueta una importante poronga que puso, al palo, sobre el mostrador junto al teléfono a fin de comparar dimensiones, especificaciones y ventajas.

El hot sale terminó siendo una patraña
La mujer denunció al comercio por "Enseñamiento de poronga".

La mujer denunció al comercio por "acoso" y publicidad engañosa, aunque desde la cadena desmienten que la actitud del vendedor esté fuera de reglamento: -"Acá viene mucha gente culoroto que quiere que le regalemos las cosas, o vienen a hacer infinitas averiguaciones y después compran por Mercado Libre. Nuestra política, al detectar a un vueltero que no concretará una compra, es mostrarle la chota."- dijo sin vueltas el gerente de la firma.

No hay comentarios