Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LUIS MIGUEL AL PALO EN SAN DIEGO: SE LE PARÓ LA CHOTA Y DEBIERON PAJEARLO DE URGENCIA PARA PODER CONTINUAR EL SHOW.

El astro estaba por cantar la canción esa en la que por debajo de la mesa le toca la cajeta a una mina y sufrió una repentina y violenta erección que le razgó el pantalón. Debieron pajearlo de emergencia para que pudiera continuar con el show.
      El astro mexicano estaba dando un Show en un Galgódromo de  San Diego cuando de repente comenzó a sufrir una tremenda y violenta erección que hizo zafar el cierre del pantalón quedando aprisionada 1/8 de morcilla entre los dientes del cierre, que explotaba por salir. El cantante trató de liberar su miembro pero por la posición y la tensión de los elementos no lo logró. Desesperado, intentó colocar la poronga en el orto del guitarrista pero en ese momento apareció un asistente que pajeó al astro para que pudiera continuar con el show: -"No entendemos que pasó, peor es posible que algún hijo de puta le haya tirado un viagra en el agua que toma. El pide siempre aguita de tamarindo vaya donde vaya. Muchas veces le escupen dentro, se la mean, pero nunca le habían hecho esta hija de putada."- comentó el manager.

Las sospechas de relleno genital se ciernen sobre la estrella mexicana.
Luego del show, Luismi fué trasladado a un centro especializado en donde pudo por fin culear y terminar de bajar la garrotera. Si bien el problema no pasó a mayores, hubo varios heridos ya que al notar la erección, muchos de lso asistentes que estaban en filas posteriores, se avanlanzaron sobre las vallas del escenario a fin de obtener un primer plano de la verga del idolo de la canción y otros directamente con intenciones de mitigarle la erección con el orto.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios