Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA ESCALOFRIANTE TEORÍA SOBRE EL VUELO MH370 DE MALAYSIA AIRLINES: -"ES POSIBLE QUE SE HAYAN CULEADO AL PILOTO"-.

Se realizó una nueva pericia sobre una grabación, utilizando deep learning e inteligencia artificial, arrojó inquietates teorías sobre el destino del avión.
      Un informe presentado ayer en al TV Norteamericana parece haber develado el destino del vuelo de Malasya desaparecido en 2014. Un grupo de expertos, realizó un estudio  con deep learning y I.A., sobre un fragmento de lo que parece ser una grabación proveniente del avión donde se escuchan gemidos y el clásico sonido de la ruptura de un ano. También se escucha hay gente aplaudiendo, por lo que se sospecha que luego del despegue se pusieron todos a culear. 

"Mas vale paja en tierra que 100 volando": El  destino del avión de Malasya Airlines
 sigue siendo un misterio, pero al menos, ya se sabe que murieron contentos.

El presidente de Malasya dijo que era posible que el avión sucumbiera ante el movimiento de 300 personas garchando simultaneamente, pero luego fué descartado ya que cada vez que viaja Madonna van 500 culeando y nunca pasa nada: -"Es posible que en un frénesi de garche, se la hayan puesto al piloto y éste en el entusiasmo, haya obviado alguno de los checklist para encender el piloto automático. Pero es una posibilidad. La otra es que haya cumplido con todos los protocolos y luego se haya puesto a chupar una pija."- dijo el capo de la aerolinea.

Al principio se había especulado sobre la posibilidad de que el pelotudo del piloto se haya quedado sin nafta y hubiera parado en una isla desierta, mientras aguantaban que volviera con el bidón, cosa que nunca sucedio. Pero esta grabación descarta totalmente esa teoría.

Esta nueva evidencia también, resignifica hallazgos de rastrillajes anteriores, donde fueron descubiertos en el oceano alrededor de 200 forros navegando a la deriva, que podrían pertenecer a los pasajeros de este vuelo.



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios