Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CAPITAL: CAYÓ EL "REY DE LA CEBOLLA CARAMELIZADA".

La policía logró detener a un hombre que manejaba una cadena de comederos Chino por Peso. Disimulaban carne de rata y paloma con diferentes saborizantes. Un usuario inclusive, detectó un sorete entre la comida, pero se lo comió porque "lo había pagado". Luego, hizo la denuncia.
      La policía de metropolitana detuvo hoy a Ian Jung Teip, líder de una banda encargada de adulterar comida en los llamados "Chinos por peso", restaurants que expenden comida tipo "buffet" al pedo, de dudosa procedencia, pero que la gente consume porque es barato: "-Es barato, aunque no sabes que carajo estás comiendo. Muchas veces es mejor no hacerse preguntas.-" indicó un cliente, que salía con una fuente repleta de algo que parecía pollo, pero sin duda no lo era. -"Los chinos nos están rompiendo el orto, y la pelotuda de la gente que vá. Nosotros en nuestr carta también vendemos las mismas mierdas, pero con un poco más de control. Eso si, llegas a tomar más de una coca y tenes que dejar un riñon para pagar, pero es parte del folklore nuestro culearte con la bebida"- reveló el dueño de un restaurante tradicional porteño.

La policía detuvo a Ian Jung Teip, también conocido como "El Chino tuerto" y "El rey de la Cebolla caramelizada". También le decian "Chino Pelotudo".
La policía allanó varios locales y encontraron todo tipo de animales prestos a la faena: -"Allamos desde renacuajos hasta un perro. Estos hijos de puta los meten en la licuadora y te arman almondigas, pastel de papa, empanadas. Y hay gente que es tan pelotuda que va y compra."- indicó el jefe del operativo que salió con una bandejita con calamares en salsa criolla: -"Esto combina para el orto, pero mi mujer no me los hace. Otra irreglaridad encontrada es que acá a media cuadra sospechosamente, hay un hospital de medicina tradicional china, y al lado, un crematorio. Creemos que los pelotudos que caen, van a parar al hospital, firman el acta de defunción, pero en vez de cremarlo, los reciclan en las cosas que parecen pollo."- indicó el tipo, ya medio amarillo por la ingesta del calamar.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios