Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

INSEGURIDAD SIN FIN: ROBARON EL CONSOLADOR DEL CASO LATORRE DE UN JUZGADO.

Dos encapuchados entraron por la noche a la oficina 4 del juzgado en lo civil de Lomas de Zamora y se llevaron varios objetos, entre los que se encontraría el consolador del caso Jaitt-Latorre. 
      Un nuevo hecho de inseguridad se produjo anoche cuando dos NN ingresaron en una dependencia del Juzgado federal de Lomas de Zamora y  tras reducir a la custodia se alzaron con varios elementos probatorios de distintas causas, entre las que se destaca el caso Jaitt-Latorre: -"No pareciera ser un golpe premeditado, sino mas bien un robo al voleo, ya que justo en ese momento, el de seguridad estaba pelotudeando en la puerta y ahi pasaron dos motochorros, lo encañonaron y se le metieron.-" indicó el portavoz del juzgado.

El Juzgado de Lomas conservaba los elementos probatorios de diferentes causas, entre los que
se hallaba el consolador del caso Jaitt.


El video registrado por las cámaras de seguidad no permite distinguir la identidad de los asaltantes, sin embargo uno de ellos sale rengueando de la escena, lo que hace suponer que utilizaron el consolador en algún momento durante la estadía dentro del lugar: -"En el video se ve que entra caminando lo más bien y a los 10 minutos, sale rengueando, como si le hubieran roto el orto. Es posible que hayan reconocido el consolador y en broma uno le haya querido poner la puntita al otro, pero se le fué la mano. El aparato es bastante sofisticado y tiene un mecanismo que se abre paso entre las tripas a una velocidad de 70 centímentros por minuto, es como la tuneladora que están usando para el Sarmiento."- dijo el fiscal del caso.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios