Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

COMIENZA EL JUICIO CONTRA ALDANA POR ABUSOS DONDE APROVECHARÁ PARA PRESENTAR SU NUEVO DISCO: "INSERTIONS".

Hoy arranca el juicio contra el ex-lider del "OTRO YO" por abuso sexual. Su representante confirmó que Aldana ya tiene una nueva Banda y disco: -"Formó un duo con una pendeja que toca el bajo. Y el la viola."-
      El cantante del otro yo, que está detenido por abuso sexual anticipó el lanzamiento de un nuevo disco "insertions" que abarcará la temática del garche no consentido: -"En cuanto los presos dejen de romperme un poco el orto me voy a poner a componer las canciones. Hasta ahora tengo algunas frases aisladas, pero que quedarían bien en un tema."- dijo Aldana, que aseguró que algunas canciones las cantará a duo con Cordera: -"El leñador bombeador", es un tema para cantar con el pelado. Habla de la historia de caperucita roja, pero que la encontramos nosotros 2 en el bosque. También nos garchamos a la abuela y al leñador."- dijo orgulloso.


El nuevo disco de Aldana, grabado en prisión: -"Obvamente, canto en Rock de la Carcel"- dice.


 Aldana se encuetra recluido en la misma carcel que el Padre Grassi: -Lo conocí a Grassi, un capo. Esta muy contento con el tema de la baja en la edad de imputabilidad, dice que va a entrar mucha carne fresca.- dijo el músico.



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios