Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

DEBATE POR LA LEGALIZACIÓN DEL ABORTO: CHAPISTAS DIERON SU PUNTO DE VISTA.

En el anteultimo día de los debates sobre la despenalización del aborto, integrantes de la Cámara Argentina de Talleres, dieron su posición poco clara frente al conflicto.
      Varios talleristas de distintas especialidades de la rama Chapa y Pintura de la Cámara Argentina de Talleres, disertaron hoy en el debate sobre la legalización del aborto, dando puntos de vistas diferentes a los que puede tener un científico o un religioso o una madre villera de 14 pibes: -"La nuestra es una profesión en la que, con mujeres en edad reproductiva, se garcha poco. No es como el remisero o el colectivero, aunque tampoco es que no se garcha nunca. Vuelta a vuelta cae alguna clienta, caliente porque el marido le rayó el auto, y uno termina cogiendo. Pero en esas ocasiones, siempre la prevención es el factor común, sea con un forro, poniéndose una bolsa en la pija o utilizando el llama moscas.- indicó Pedro Turcato, un masillador de la zona de Gerli. Otro de los discertantes, operador de cabina de secado opinó: -"Puede que en un momento de debilidad termines culeando sin forro, pero cuando acabás el secreto es tirarle un chorro de nafta o solvente en la argolla a la mina, eso limpia todo."- opinó el flaco.

La postura de los chapista no es clara, aunque las ganas de ponersela a alguien si.

El último de los disertantes, un pintor, tampoco dejó claro cual era su postura, pero si dejó ver que no es un problema que vaya a afectarlo jamás: -Los pintores tenemos una tendencia más bien homosexual. O sea preferimos garcharnos a algún tipo, cosa que si se da con frecuencia en los talleres. Sea un trava que labura por la zona y rayo el auto o porque le descocemos el ojete a uno que viene con una boludez.- expresó el hombre.



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios