Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

POLÉMICA POR LOS MACRITIPS "HAY QUE COGER POR EL ORTO".

Pese a que al principio se creyó que se trataba de "memes", muchos de los consejos expresados en las redes sociales habían sido escritos por el propio presidente: -"Si un sorete tiene choclo, con agua y un colador recuperas el 80% de los granos, que pueden usarse para empanadas."- había tuiteado desde su cuenta oficial.

Por Marcelo Granpolla.
      Las declaraciones del presidente hicieron eco en las redes sociales a tal punto que los pajeros que hacen "memes" los llamaron #Macritips, plasmando los consejos de macri para que a los argentinos les rinda la guita. Los más polémicos pero a la vez los de más aceptación fueron "A la hora de coger, hay que hacerlo por el orto, ahorras plata en forros y no mantenes ningún pendejo" y el más adoptado por los adolescentes fue "Fuma y toma de garrón, o chupale la pija al transa, así conseguís falopa más fácil y si te gusta, conseguís laburo de travesti".


Muchas de las pelotudeces que se leyeron, fueron ideadas por Macri y Duran Barba el domingo pasado en Olivos, luego de tomar vino Marolio.

Los consejos generaron polémica y asombro entre los miembros del gabinete y periodistas ultraoficialistas, que no descartaron ponerlos en practica: -"Las épocas de crisis, es donde aflora el ingenio popular, y muchas veces aflora el ser puto y vender su cuerpo para poder comer, fumar o merquearse. Willy Tanner le iba bien cuando hacía la recordada serie "ALF", pero despues cuando cayó en la mala, tuvo que tirarle la goma a un croto para poder tomar frula, como haría cualquiera de nosotros. Es criticable pero totalmente válido."- dijo Sebastián Lanucca, diputado de Union Pro.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios