Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

PARALELAMENTE AL DEBATE PARLAMENTARIO POR LAS TARIFAS, TRAVESTIS Y PROSTITUTAS DEBATEN EN UNA CUMBRE EN LOS BOSQUES DE PALERMO SUS NUEVOS CUADROS TARIFARIOS.

Se actualizarán precios, prácticas y alcances del servicio. Si bien la venta de merca es un accesorio, en principio, no estaría alcanzado por el debate y mantendría los precios a Diciembre de 2017. Malestar entre los taxistas.
      Horas duras vive el bolsillo y culo de los argentinos, con la nueva batería de aumentos que se espera para Junio. Mientras que en el senado se debate la ley que limita el aumento tarifario al indice de aumento salarial, en Palermo una contracumbre busca un precio de equilibrio para las prestaciones sexuales: -"Hay un desequilibrio tarifario que no encuentra equilibrio y no tiene: mientras que una trola cobra un plus por entregar el orto, para un trava esto forma parte de la tarifa plana. Si queres que te rompan el orto, lo mismo, y encima la mina tiene que usar un consolador que vaya a saber donde estuvo antes o una zanahoria con un forro, que te la cobra."- indicó un usuario de los servicios, preocupado como va a hacer para garchar si se van las tarifas a la mierda. 


Las putas debaten en palermo cuanto saldra la hora de garche, y en el congreso, sus hijos cuanto saldrá la electricidad. Sea como sea, saldremos con el culo roto."- indicó un taxista, más preocupado por el resultado de la cumbre en Palermo que por la otra.

Por el lado de los prestadores, en especial los travestis, advirtieron una nueva oleada de choferes que solicita servicios, superando la oferta y haciendo trepar los precios: -"A la clientela tradicional de taxistas y remiseros, se suman los de UBER a hacerse trepanar el ojete. No conocen como es el servicio, vienen por curiosidad y pagan cualquier precio. Eso ha hecho encarecer nuestro servicio y por eso, estamos perdiendo clientes de siempre que están volviendo a las putas tradicionales.- indicó el de la cámara argentina de travestis.



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios