Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

DENUNCIAN GRAVE ACCIDENTE CON UN ROBOT DE INSEMINACIÓN ARTIFICIAL EN UNA CLÍNICA EN PALERMO.

Un operario de mantenimiento denunció haber sido violado por uno de las máquinas de inseminación y que la clínica tapó todo: -Me rompieron el orto y ahora nadie se hace cargo.- dijo.
      Un hombre que cumple funciones de maestranza en una clínica de fertilidad denunció haber sido violado por un robot de inseminación artificial, mientras se encontraba realizando tareas de mantenimiento del aparato: -"Al parecer, el sujeto accionó sin querer le robot y comenzó con el proceso de inseminación, que consta en la localización del agujero, inserción de la cánula de inseminación, y depósito de espermatozoides.- relató el supervisor del area, consternado por el suceso. Pero desde el hospital dijeron que esto no es la primera vez que sucede y que varias veces tuvieron que cortar la luz porque el aparato se "descontrolaba": -"Una noche sentimos un ruido raro y cuando fuimos a ver, era el robot haciendose la paja. Otra vez, hacia un chillido y cuando nos acercamos nos intentó puertear con la canula de inseminación, que no es otra cosa que una poronga de latex bastante importante."- dijo una enfermera.

EL TRAV-455, UN ROBOT DE DISEÑO UCRANIANO PUEDE INSEMINAR A 14 PERSONAS POR MINUTO

El director del establecimiento dijo que "no hay ningún problema con la máquina" y duda sobre los dichos del enfermero: -"Esto no es un terminator que camina por los pasillos garchandose gente. Es un brazo robotico con una pija en la punta. El ojete del hombre tuvo que estar cerca del rango de operación del aparato, y para que le encuentre el orto, debió haber estado en 4 patas sobre una camilla, así que violación las pelotas. Este tipo se hace cojer por la máquina en horarios de trabajo y lo vamos a rajar a la mierda.- dijo.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios