Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LE PROHIBIERON AMAMANTAR EN LA CALLE: SE ORDEÑO FRENTE A LA MUNICIPALIDAD.

La mujer estaba que se le reventaban las tetas y el pendejo no paraba de llorar. Sacó una goma y lo intentó alimentar, pero un policía le hizo guardar el pezón. Luego de una pequeña discusión la mujer lo roció con leche materna.
      Una mujer de alrededor de 34 años vió coartados sus derechos cuando, en ocación de que le estaba dando la teta al pendejo que no paraba de llorar y romper las pelotas, fue abordada por una patrulla municipal que le pidió que guarde la otra teta mientras le daba al pibe: -La mujer había sacado las 2 tetas y le daba con una sola. Le dijimos que la guarde y empezó a hacer quilombo que ella tenia derechos  y que la otra teta la sacaba porque tenia ajado un pezón y le tenia que dar el sol porque se habia puesto crema de calendula no se que mierda mas dijo. Además el pendejo tenia como 15 años.- relató el policia. 

Masivo acto de apoyo de "nodrizas" frente a una sede del Automovil Club Argentino.


Pero la mujer lejos de calmarse, caminó unas cuadras y se paró frente a la municipalidad con un cartel, un banquito y un balde y comenzó a ordeñarse frente a la gente que iba a hacer tramites y pagar multas, que empezaron a aplaudir ante el acto de reveldia de la mina, incluso algunos, sacaron la pija en señal de apoyo: -Yo estaba haciendo la cola y aparece la mina esta que se empezó a ordeñar, y el hijo caminaba con un cartel que decia "Tengo derecho a coger" y nos meaba.- dijo una mujer que había sacado 1 pezon afuera porque lo tenia ampollado. El intendente llamó a Vidal para pregunar que hacer y le mandaron 400 gendarmes que la cagaron a palos y le hicieron tomar su propia leche.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios