Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

EXHIBE SUS GENITALES E INTENTA ACOSAR A DOS SEÑORITAS EN EL TREN: ERAN DOS TRAVESTIS, Y QUEDO CON EL ANO EN COMA.

Un acosador terminó violado por dos mujeres macho, a las que confundió con mujeres hembra. Además, fue escrachado en las redes sociales y debió recibir mas de 10 puntos en el ano: -"Hay que mirar bien, se debió haber avivado al toque al frotarle la garcha por la pera. Me extraña que no le haya raspado la barba."- dijo en un comunicado el lider de la asociación de Apoyadores de Trenes, que nuclea y coordina a los degenerados en medios de transportes en la argentina.
      Durante la mañana del sábado, dos “señoritas” fueron víctimas de acoso sexual mientras viajaban en el tren Sarmiento con destino a Once. Un hombre les mostró y les refregó su pene por la boca abierta mientras roncaban, ante la mirada envidiosa  del resto de los pajajeros. Por los gritos de desesperación, un hombre se acercó para defenderlas e increpó al refregador.

Lo que no sabía el agresor era que las presuntas dos damas eran dos travestis del Docke, conocidas como las hermanas “lumilagro”, a los que las dos a coro le gritaron al pajero:-“Te cagaste el día, boludo. Mi hermana es más chica que yo, qué tiene que hacer mirando a un piticorto como vos.-”, le gritó una de las jóvenes al agresor. Y siguió: “-Mírame, ésta es una chota mostrále esto a tu mamá, tu señora, tus hijas. No tenés vergüenza, sos un asco eso no es un pene, es una pena.-”, agregó la chica mientras el pasajero que retenía al hombre pedía a los demás que lo filmen y le saquen fotos mientras las dos travas lo obligaban a chuparles la pija y el orto para luego dejárle el asterisco en estado próximo a la necesidad de un cambio de aros.

EL HOMBRE FUÉ ATENDIDO EN EL HOSPITAL MUÑIZ, DONDE DEBIERON RECONSTRUIRLE PARCIALMENTE EL ANO.
La policía detuvo al acosador en la estación de Ramos Mejía, después de que lo retuvieron en la formación para que no se bajara, pero los agentes declararon: -"Esto fue fácil, el sujeto tenía su ojete en estado de gravedad y rengueaba bastante así que lo agarramos de una oreja y vino solito, por lo que se puede inferir que este tipo en realidad buscaba pija, nunca lo quieren reconocer, es una lástima y una pérdida de recursos ciudadanos, en otro momento se lo llevábamos a Oyarbide. "- declaró el uniformado.

José Arriola, el hombre que retuvo al agresor, explicó, según el portal de noticias de TN, cómo fue el episodio: “-Yo estaba dormido, porque estaba yendo a trabajar. Y me desperté por los gritos y los fuertes golpes característicos de una poronga contra un cachete. ¿Cómo puede ser que nadie haga nada mas que filmarlos y pajearse?"-.
Luego del episodio, las dos víctimas, hicieron la denuncia acompañadas por otras dos personas que viajaban en el tren, que salieron como testigos del ajusticiamiento anal del agresor y presumiblemente, futuros clientes de los travas.

El año pasado, según estadísticas de organismos se seguridad, se registraron cinco denuncias por día por casos de frotamiento en transportes públicos. Además, luego de una serie de casos en los subterráneos porteños, en 2016 Lilita Carrió presentó un proyecto para para ofrecerse de señuelo en el servicio coches exclusivos para mujeres para atrapar pervertidos. La iniciativa, que se aplica en otras ciudades de países como México o Brasil, generó un intenso debate, en el que fue rechazada por todos los peronistas con peluca, por lo que fue cajoneada para siempre.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios