Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

TRAS EL ACUERDO CON EL FMI ASEGURAN QUE NO HABRÁ QUILOMBO EN DICIEMBRE: -ORGANIZAREMOS LOS SAQUEOS PARA NOVIEMBRE, PARA TENER UN FIN DE AÑO EN PAZ.-

El mejor equipo de los últimos 50 años parece estar teniendo algunos problemitas. Dujovne toreó a la prensa: -"Para los que se quejaban del bono a 100 años, aca tenemos algo más fresco que vence el año que viene."-. Se espera que en las próximas horas empiezen con las pelotudeces de cambiar y poner ministros. Cavallo, en la gatera.
      Al parecer, el pelotudo de Scioli tenía razón en al menos el 90% de las cosas que dijo que iba a hacer el pajero de Macri. Sin embargo, el kirchnerismo está llamado a silencio, seguramente  planeando una estrategia o bien, contando la guita que se afanaron. En la ciudad, debajo de balcones departamentos donde los carteles "SE VENDE" son cruzados por otro blanco que dice "SE VENDIO",  pueden encontrarse muchas bolsas escrotales de los compradores, que en su mayoría, lo hicieron a travez de un crédito U.V.A. que corre a la par del dolar, aunque aseguren que no. Todo parece indicar que esto se está por ir a la mierda, pero el gobierno tiene varios ases bajo la manga. 

Ayer, se juntaron en en la ROSADA para hacer un "brainstorming" , un "thinktank", y varios "prolapse fisting" para decidir que carajo van a hacer: -"Los argentinos son unos pelotudos y esto ha quedado demostrado en los 208 años de historia que llevan autodeterminandose. Las crísis cíclicas forman parte del focklore nacional y no solo están acostumbrados, sino que también apoyan a dirigencias que los arrían a abismos infernales. Si no hay quilombo, empiezan a zapatear para que haya, como en el malambo."- dijo Duran Rodolfo Barbeta, el encargado de envaselinar los comunicados que brinda el gobierno.

Cavallo asegura no tener nada que ver, pero...

"-Por ahora la orden es generar distracciones. Por suerte falta poco para el mundial y eso los va a tener entretenidos al menos durante la primera ronda, porque ni en pedo pasan de ahi estos muertos hijos de mil puta. Pero después, habrá más temas para hablar, por ejemplo echarle la culpa a Messi, Sampaoli, el Galgo Dezzoti. Ponele que con eso llegamos hasta Septiembre. De ahi en más, ya tenemos preparado "Nisman, el musical", una obra con Flavio de Mendoza. Y para que no se arme quilombo en diciembre con los saqueos, propondremos que se hagan en Noviembre.-" señaló una alta fuente a InfoGarch.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios