Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

PARA EL DIPUTADO SEBASTIAN LANUCCA, LA SOLUCIÓN AL ABORTO "SE ENCUENTRA A DOS CENTÍMETROS DE LA ARGOLLA": CON APOYO DE LA IGLESIA, PRESENTÓ SU CAMPAÑA #BombeaAdelanteAcabáAtrás.

Con la consigna #BombeaAdelanteAcabaAtras y luego de haber sido expulsado del espacio de cambiemos por sus polémicas ideas sobre el aborto, el diputado Sebastian Lanucca sigue lavantando polvareda.
      A solamente un día de la votación en Diputados del polémico proyecto de ley que pretende legalizar la práctica del aborto, el diputado Sebastian Lanucca, apartado recientemente del bloque Cambiemos por sus posturas frente a esta cuestión, instaló una carpa de campaña en donde informa a la gente cuales son las ventajas de su técnica antiabortiva: -"La campaña #BombeaAdelanteAcabáAtrás busca informar a la gente de las ventajas de cópula "contranatura", o sea, la utilización del rectum durante la relación sexual. Muchas minitas hoy dia no entregan el rosquete y los flacos no quieren usar forro. Pero usando la argolla primero y el orto como receptáculo de los renacuajos, no solo evitan quedar del bombo, sino que además, el tipo no tiene que despues andar saliendo a buscar un homosexual, un trans, un perro o una vieja gorda en el subte para hacerle el ojete."- dijo en una breve entrevista donde presentó las propuestas de su espacio.

Lanucca está la vanguardia en propuestas progresistas: -"11000 perros atropellados por año en la ruta 40. Son mas de 50000 kilos de carne que podrian ir a comedores escolares que se desaprovechan."- habria dicho
durante la juntada del BID en Mendoza este año.

Lanucca había propuesto semanas atrás la legalización de la venta de pibes al peso, utilizando como referencia el bitcoin o la criptomoneda paraguaya, el mandica-coin/guarani-coin, muy utilizado por los mileniaLls para comprar pelotudeces en AliExpress y Starbucks. A causa de este planteo, fue separado de las filas del PRO, debiendo generar su propio bloque legislativo: -"Por ahora soy yo solo, pero está el de la campera amarilla de Salta que le caben mis ideas. Un tipo con sentido común, aunque me parece que entendió mal mi propuesta sobre el uso del orto y me quiere garchar a mi."- dijo el diputado.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios