Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

REVELAN QUE EL DT DE ALEMANIA SE METIÓ UN DEDO EN EL ORTO DURANTE EL PARTIDO CON COREA.

El DT se introdujo hasta la tercer falange en el orto tras el segundo gol de Corea. Al finalizar el partido, le hizo oler el dedo a todos los jugadores. Y se lo metió en la boca al arquero. Críticas en las redes sociales.
      El DT de alemania pasará a la historia como "Chicken Prolijen" dada su voraz apetito por rascarse las pelotas, el orto y todo lo que contenga algún tipo de fluido inmundo: -Lo que se pudo ver en TV es la punta del iceberg. Cuando esta en el vestuario, se arremanga la chota y con la uña junta esmegma, y te las tira y se caga de risa. Despues va, las junta y las guarda en una bolsa para comerlas durante el partido cuando ya estan "maduras" como dice él. Según él, eso le dá ideas tácticas."- reveló un ex jugador de la selección que renunció por culpa de este hijo de puta.

Sin trabajo, el DT Alemán dijo que lanzará una linea de fragancias para el hombre: -"Se mucho sobre el tema. Y sobre el sabor, también."-

En el día de ayer, se viralizó un video de un aficionado que estaba sentado detras del palco y captó el momento exacto en que el DT se introducía el dedo indice y mayor en el recto, con el fin de odorizarlos y disfrutar del aroma tras la cagada que se había mandado el arquero alemán: -"Fue impactante ver eso. ENcima el tipo vio que lo yo estaba filmando y medio que me tiró un a sonrisita. No se que significará en alemania, pero en mi país eso significa que quiere que le rompan el culo.- reveló el fanático croata, no disgustado con la idea.

El comportamiento higienico del técnico fué puesto sobre la mesa en la AFA alemana y es posible que lo echen a la mierda: -"El patón Bauza olia un calzoncillo del cuñado durante los entrenamientos, pero nadie se daba cuenta. Esto es diferente. Además, las bolitas de esmegma que dice que le daban poderes magicos, no funcionaron.- dijo el Chiqui Tapia Alemán.



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios