Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

RUSO SE TIRA DE UN SEXTO PISO EN EL MUNDIAL PARA CLAVARSE A UN HINCHA ARGENTINO: VARIOS ORTOS GRAVES Y FRACTURAS.

El insólito episodio tuvo lugar en Moscú. Si bien había un letrero que decia "Cuidado, llueven putos", estaba en ruso y ninguno de los argentinos se dió cuenta. 
      Un ruso que se habria tirado de un sexto piso en pelotas para garcharse a unos hinchas que andaban boludeando en las calles de Moscú tuvo la mala suerte de caer sobre un grupo de hinchas del "Dragón" o sea de Defensores de Belgrano, hiriendo a un par, pero con la mala suerte de que una rama amortiguó su caída y los hinchas argentinos le ajusticiado el orto en reiteradas oportunidades. La policía no hizo nada porque para la ley rusa "el que se arrojase en pija sobre un grupo de personas entre la vía pública es pasible del ajusticiamiento por parte de los atacados, hayan estos alcanzado a ser sodomizada o no" asi que al tipo además lo cagaron bien a palos los uniformados y lo tiraron en un  baldío. 

En la ambulancia, se siguieron garchando al hombre que falleció minutos mas tarde en le hospital.

La policia por su parte al allanar el departamento del individuo encontraron una Notebook con la pantalla chorreada y 42 pestañas de pornHub Sovietik, falopa, vodka y señales.de que el tipo se habría hecho innumerables pajas. La embajada argentina podría repatriar a dos heridos a los que el hombre les cayó encima, pero a su vez deslindó responsabilidades. El cónsul afirmó: -"Este ruso además de puto y pajero es pelotudo. Ni al gordo Valor se le ocurriria violar a alguien de la hinchada del defe."-

Desde la AFA evaluan sancionar a la hinchada: -"De todos los que van, ninguno tiene quilombo. Van estos pelotudos y mirá lo que pasa. No quiero decir que son yeta pero, si no llegamos a pasar la primera ronda, va a ser por culpa de estos tios.- dijo Chiqui Robledo Tapia.



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios