Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

"ME OLÍA LA MANO Y ME ACORDÉ DE VOS": DENUNCIAN A GINECÓLOGO GARCHADOR DE SWISS MEDICAL.

La mujer fué atendida por un fuerte dolor en la argolla en una clínica porteña. Sus datos, quedaron almacenados en su ficha personal y el profesional que la atendió, le envió mensajes durante toda la noche. Hizo la denuncia y encima, le quisieron cobrar.
      Una mujer que se había lesionado el cliptori y acudió a una guardia ginecológica denunció al médico que la atendió porque le mandó algunos mensajes "desubicados": -Ya en la consulta la cosa venia bastante rara, hacía comentarios que no correspondian como "que pedazo de cajeta" y hasta me preguntó si me habían hecho el orto, y me lo tanteó con el aparato ese que usan para la ecografía. De hecho, fué a buscar uno mas grueso.- indicó la paciente que salió rengueando del consultorio. 
El médico dijo que en realidad quería advertirle que se lave la cachufleta antes de ir a atenderse. Pero la mina se lo tomó para la mierda y lo denunció.

El vocero de la obra social indicó: -"Según la denuncia de la mujer, el médico hacia sonidos onomatopéyicos del garche como "mmm" o "ahhh" y murmuraba cosas que ella no alcanzaba a escuchar. También dijo que mantenía una mano introducida en el bolsillo del pantalón, con movimientos pivotantes compatibles con el de la ejecución de una paja.-"

A la denuncia de la mina, se sumó otra que dijo que en el mismo lugar otro médico "se había equivocado" y le había metido en transductor del ecógrafo en el ojete.



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario: