Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

TODA LA VERDAD SOBRE EL ESCÁNDALO DE SAMPAOLI Y LA COCINERA TRANS DE EZEIZA.

Durante el fin de semana, circularon audios que afirman que el DT d ela selección habria tratado de rellenarle el pavito a un cocinera trans del predio de la AFA en Ezeiza. Toda la verdad.
      Si bien al juzgarlo por la cara se determinaría inmediatamente su culpabilidad, al parecer no hubo ningún incidente con ninguna cocinera y Sampaoli en el predio de Ezeiza. Pero otras voces afirman que hubo algún problema con un mozo, más específicamente con el perro del mozo: -"Es confuso el relato del hombre, y mas confuso el relato del perro, que ve un pelado y empieza a llorar y a renguear. No se puede afirmar nada, pero todo parece indicar que al perro se lo habría culeado algún calvo o alguien con cara de pelotudo, dos cualidades presentes en el técnico de la selección. Pero no podemos afirmar que haya sido Zampahoyo"- indicó uno de los porteros del predio.

"Zampahoyo" , como lo conocen ahora en Ezeiza.



Nadie sabe exactamente que pasó y el porqué de la mala intención de divulgar un audio en donde se relacionaba a Sampaoli con una situación de acoso: -"Se dijeron muchas cosas, incluso a mi me llegó un audio en donde supuestamente él le decía que vayan preparando la marcha de #niUnaMenos por la mina, y cuando ella lo apuro diciendo que iba a llamar al *147 de violencia de género, él le respondió que mejor llame al *114 que es reparaciones, porque le iba a romper el orto."- 
Por el momento, la AFA confirmó que nadie se garchó a nadie dentro del predio y salvo por el raro comportamiento del perro del mozo, no hay nada que denunciar a la justicia.



"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios