Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

APARECIÓ OTRO TESTIGO DE QUE ACUSÓ A CARRIÓ DE "RATA" CON LA PROPINA: -UNA VEZ ME DEJÓ MEDIO SANGUCHE DE MILANESA MORDIDO.-

Se trata de un playero de una estación de servicio que atendió en varias oportunidades a la diputada. Dice que le hacía cumplir el "ciclo de servicio completo" y a la hora de la propina, se excusaba en tener tarjeta de crédito para no desembolsar un billete. Solo una vez, le dejó medio sanguche de milanesa "porque no daba más".
      Otro testimonio, esta vez de un playero de estación de servicio, complica a la diputada Carrió. El hombre, que asegura haber atendido regularmente a la diputada entre 2015 y 2017, en la estación de Nicaragua y Juan B. Justo, relató que nunca pudo sacarle un mango "extra": -"Me hacía hacerle el "ciclo de servicio completo": limpiar vidrios, faros, revisar agua, aceite, la presion de las gomas. Todo. A la hora de pagar, pelaba la tarjeta de crédito que es sinónimo de que no te van a dejar una moneda. Solo una vez me dió medio sanguche de milanesa mordido porque según ella "no daba más" y antes que tirarlo, me lo dió."- dijo el hombre, en una conversación con el programa "Tarde Negra" de Elizabeth Vernacci. 


El playero asegura que Carrió se las sabía todas para no dejar un mango: -"Tiene contactos, sabe lo que tenemos que hacer por reglamento y nos obligaba a cumplir al pie de la letra el 'ciclo de servicio'. Si faltaba algo, empezaba a chillar"- relató el hombre, que nunca recibió una moneda.

Y continuó: -"Mas allá del tema de propina, que representa para nosotros el verdadero sueldo, está el tiempo que te hace perder, y como. Se te ponía a hablar pelotudeces, o decia "Me viste ayer con Leuco". Nos cagabamos a piñas por no atenderla pero siempre me tocaba a mi, que era el más nuevo. Una vez me hizo sentar adentro del auto para que sienta el olor que había, porque se le había volcado una muestra de materia fecal que tenia que llevar a analizar y le habían limpiado, pero según ella habia olor".- dijo el hombre, que continua trabajando en la estación, pero en otro turno, para zafar de la diputada.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios